viernes, 3 de abril de 2009

BIENVENIDAS

Bienvenidas a Lisístrata

Lisístrata es un espacio, una aventura para compartir nuestro sentir, pensar y vivir como Mujeres. Es un espacio para ti, para nosotras, donde podremos poner en la mesa pensamientos, reflexiones, anécdotas o simplemente descansar en las palabras y sacar todo aquello que nos hace felices, plenas, exitosas, frustradas, tristes, enojadas, solas, acompañadas, es decir, todo sentimiento humano – femenino, que nos identifique, que nos alimente, que nos cuestione, que nos fortalezca y porque no, nos haga mejores mujeres.

Cualquiera de ustedes podrá enviarme a gabbeva19@hotmail.com lo que quieran compartir en el Blog, pueden colocar su nombre o usar un seudónimo. Este Blog es de TODAS, siéntanse en libertad de expresar lo que ustedes quieran y en la forma en que lo deseen. Todas ustedes amigas tienen mucho que compartir y dar. Inviten a otras mujeres para enriquecer el blog.

Seguramente se preguntarán, por qué ¿Lisístrata?, Lisístrata es una obra de teatro griega donde las mujeres de diferentes pueblos que se encontraban en guerra, hacen un acuerdo para ponerse en “huelga sexual” y así presionar a sus hombres y terminar con la guerra, lo cual consiguen. Pero bueno, pensé en este título por que las mujeres de esta obra, se reúnen para conversar, para compartir sus realidad y desde su interior buscan alcanzar sus objetivos y a pesar de sus diferencias logran ser solidarias y reconocer la fortaleza de ser Mujer.

BIENVENIDAS!!!!