martes, 5 de mayo de 2009

Entre Tinieblas

No podemos negar que en nuestra vida “amorosa”, hemos tenido alguna vez una relación con un “tinieblo”. ¿Quién es el tinieblo? Es un amigo con beneficios y algunas veces (las mas desesperadas novio) que siempre aparece cuando estamos solas o cuando recién termínanos una relación. Esta especie de hombres por lo general no nos gustan en ningún sentido, pues están muy lejos de acercarse a lo que realmente queremos o esperamos. Sin embargo, el tinieblo es constante en buscarnos, insisten en invitarnos a salir, nos dan obsequios (generalmente no le atinan a nuestros gustos), a veces nos dicen cosas agradables. Si salimos con ellos generalmente vamos al cine, eso sí, a un cine al que estamos seguras que no nos encontraremos a ningún conocido, además el cine es una excelente opción para no conversar y hacer la salida lo más rápido posible, en otra ocasiones cuando vamos a comer o cenar buscamos las mesas más lejanas. Impensable presentar al tinieblo con nuestros amigos ni con nuestra familia, pues el tinieblo es clandestino.
La pregunta ahora es ¿por qué salir o estar con el tinieblo? ¿será que el tinieblo tiene una función especial en nosotras? Salimos o estamos con el tinieblo para no sentirnos tan solas o tan abandonadas, y creo que los necesitamos como curitas o venditas para nuestra frágil autoestima, finalmente la autoestima del tinieblo está igual de dañada que la de nosotras. ¿Y tú qué piensas?
Dedicada a mis amigas colombiana.

domingo, 3 de mayo de 2009

¡Auch!

Si se trata de galán no me gusta que me regalen flores, ni tampoco me agrada que me reciten poesías, ni mucho menos que me digan “linda”, tampoco que me regalen muñecos de peluche, ¡hey! ya salí de la secundaria. Tampoco me considero romántica. Ni creo que algún día va llegar a mi vida el "principe azul". Prefiero una conversación abierta y honesta, con sentido de humor y si se trata de humor prefiero el humor negro y el sarcasmo ¡auch!, que se le va hacer así soy yo, una soltera disfuncional.