miércoles, 15 de abril de 2009

Ups


Él está muy viejo para cambiar y yo muy vieja para ignorarlo.

lunes, 13 de abril de 2009

Reglas del juego para los hombres que quieran amar a mujeres mujeres

Aportación de Raquel Rojas de Colombia.

La autora es Gioconda Belli. Algunos fragmentos de su escrito.

  • El hombre que me ame deberá saber descorrer las cortinas de la piel,encontrar la profundidad de mis ojos y conocer lo que anida en mí, la golondrina transparente de la ternura.
  • El hombre que me ame no querrá poseerme como una mercancía, ni exhibirme como un trofeo de caza, sabrá estar a mi lado con el mismo amor con que yo estaré al lado suyo.
  • El hombre que me ame podrá encontrar en mí la hamaca donde descansar el pesado fardo de sus preocupaciones, la amiga con quien compartir sus íntimos secretos, el lago donde flotar sin miedo de que el ancla del compromiso le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro.
  • El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero-o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentirel más hermoso y humano de los sentimientos.

Para dejar comentarios

Para dejar sus comentarios no es necesario que se inscriban. Solamente tienen que pinchar al final del escrito “Comentarios”, después selecciona en “Elegir identidad” la opción NOMBRE/URL o también puedes elegir la opción “anónimo” y finalmente pinchar “Publicar comentario” y listo!!! Tu comentario se publicará .